Por Mino D’Blanc

La tarde de este martes 27 de julio en el Foro 15 de Televisa San Ángel, la producción de la telenovela “S.O.S Me estoy enamorando” celebró con dos pasteles sorpresa los cumpleaños de Jorge Salinas y Gloria Sierra.
Respetando todos los protocolos de prevención y sanidad implementados por Televisa, estuvieron presentes en dicho festejo las actrices y actores Irán Castillo, Nuria Bages, Lourdes Reyes, Daniel Arenas, Arturo Carmona, Leo Herrera, Daniel Chávez, Jorge Trejo, Victoria Viera y Ulises Gallardo.
Jorge Salinas y Gloria Sierra agradecieron las muestras de afecto por parte de sus compañeros y aseguraron sentirse afortunados de pertenecer a este proyecto.
En “S.O.S Me estoy enamorando”, Jorge Salinas Interpretará a Vicente, un hombre invidente que trabajará en el taller de serigrafía de la familia Muñoz Cano. Gloria Sierra le dará vida a Paula, ex esposa de Vicente y quien regresará a su vida después de abandonarlo, cuando ya será muy tarde para recuperarlo.
“S.O.S Me estoy enamorando” se estrenará el próximo mes de septiembre en horario de 18:30 horas por “las estrellas”.
You may also like
-
David Bisbal ofreció una actuación sorprendente en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
De nuevo Michael Jackson, parteaguas de la danza mundial
-
Banda los Recoditos nos ponen a bailar con “Zúmbale”
-
El primer actor Miguel Pizarro estrena a nivel mundial su obra “El Emperador Dragón y su Traje Invisible”