Staff/Rossi
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados del Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos (IGPOSE), del Índice Global de Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGRESE) y del Índice Global de Remuneraciones Medias Reales de los Sectores Económicos (IGREMSE), correspondientes a mayo de 2021.
Con cifras desestacionalizadas, el IGPOSE alcanzó un nivel de 106.5 puntos en el mes de referencia; esto representó un crecimiento de 0.1% respecto al mes de abril pasado.
El IGRESE registró 112.8 puntos en el quinto mes de este año, cifra que significó una disminución real de 0.3% frente al mes previo, con datos ajustados por estacionalidad.
En mayo de 2021 y con cifras desestacionalizadas, el IGREMSE se ubicó en un nivel de 106.5 puntos, con lo cual descendió en 0.3% con relación al mes inmediato anterior.
A tasa anual, el IGPOSE reportó un aumento de 2.6%, el IGRESE lo hizo en 5.5% y el IGREMSE fue mayor en 2.9% en el mes de referencia.
Nota al usuario
La Tasa de No Respuesta de las encuestas económicas que se consideran para la elaboración de los índices de personal y remuneraciones de los sectores económicos, correspondiente a mayo de 2021, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de las encuestas, lo que permitió la generación de estadísticas con niveles altos de cobertura y precisión estadística para su integración en los índices globales del mes de referencia.
You may also like
-
Activistas celebran freno de Semarnat a proyecto Perfect Day en Mahahual; “quedan muchas luchas que apoyar”, dicen
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum
-
Sheinbaum confirma que la UIF congeló cuentas de los 10 funcionarios señalados por EU
-
Abejas regresan a pirámide de Coatzacoalcos; temen por seguridad de los que pasan por ahí
-
Desmantelan dos narcolaboratorios vinculados ‘El Jardinero’ del CJNG