Por pleito vial conductor de un Jetta balea a pipero en las dos piernas.

Sadit González

El conductor de una pipa de agua potable terminó baleado en ambas piernas luego de un conflicto vehicular con el dueño de un Jetta, color blanco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la Vía Atlixcáyotl y el bulevar Municipio Libre, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Según lo relatado por el conductor de la pipa a las autoridades, el problema fue por un hecho de tránsito con el conductor del Volkswagen, Jetta, con el cual se iban dando cerrones.

Al llegar al punto antes citado el conductor del Jetta sacó un arma y le disparó lesionándolo a la altura del fémur en ambas piernas.

El agresor escapó, pero las características de su vehículo y las placas fueron boletinadas por las autoridades policiales. Al pasar por una de las cámaras lectoras fueron alertados los policías del estado.

De esta manera, patrulleros del estado dieron seguimiento y en la 35 Poniente y 25 Sur lograron interceptar al Jetta blanco y detener al conductor.

Por ello el hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público por  delitos de lesiones y portación de arma de fuego.

Mientras que el lesionado de nombre Carlos Mario, de 38 años de edad fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la Diagonal Defensores de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías