Es el concierto virtual más visto en la historia de Latinoamérica.
Por Mino D’Blanc
Ricardo Arjona obtuvo un éxito rotundo más en su trayectoria artística al lograr con su concierto en modalidad virtual “Hecho a la Antigua” el livestraming más visto en la historia de Iberoamérica, vendiendo más de 170 mil accesos que se convirtieron en más de un millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia.
A partir del viernes 23 de julio dicho concierto ya se encuentra como álbum en todas las plataformas digitales.
Más de 25 canciones, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos.
“Hecho a la Antigua” ha desatado muchos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los 5 continentes y con otro idioma.
Todos ellos impactados por la realización, producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y terminar sorprendiendo a todos.
You may also like
-
Jan Philipp Krüll, listo para iniciar el Chase de Trucks México Series en Aguascalientes
-
Rafael Vallina se proclama campeón de la Gtm Pro 2 en Súper Copa
-
Sheinbaum confirma el regreso de BTS a México en 2027 tras la visita del presidente de Corea del Sur
-
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestan en CNDH; recomendación exime de responsabilidad al Ejército, acusan
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación