
Excelsior
CIUDAD DE MÉXICO
Este sábado 24 de julio, México registró 234 mil 907 muertos por Covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya 2 millones 741 mil 983 casos positivos.
Agregaron además que en las últimas 24 horas se registraron 362 muertes por Covid-19, además de 15 mil 823 casos nuevos.
En medio de la tercera ola de Covid-19, el país suma una jornada más por encima de los 15 mil nuevos contagios.
Ayer, la Ciudad de México y el Estado de México anunciaron que a partir del próximo lunes regresarán a semáforo naranja y permanecerán así hasta el 1 de agosto ante el incremento de casos.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán