Protección Civil Huauchinango, ¡lo más delgado de la cuerda!

Abelardo Domínguez

Sábados y domingos las camionetas oficiales se utilizan para uso familiar. Por sanidad ninguno de ellos debe ser recontratado en la próxima administración.

¡Sin el equipo de protección personal en trabajadores! ¡Sin los trabajos de inspección de Protección Civil en las zonas de trabajo! : Los responsables de accidentes y muertes por ley es el Sistema Operativo de Protección Civil

No les gusta hacer nada, por eso se hacen ojo de hormiga ante los delitos que se cometen por parte de los gobiernos municipales y sus presidentes.

El objetivo de Protección Civil es proteger a la persona, sociedad y su entorno ante la eventualidad de los riesgos que representan los peligros naturales o antropogénicos, a través de la estrategia de Gestión de Riesgos de Desastres y el fomento de la capacidad de adaptación, auxilio y restablecimiento en la población.

El titular no sabe qué hacer en casos de Emergencia pero ha sido protegido por el Alcalde Gustavo Vargas cabrera, ya que desde inicios de esta administración ha pasado por varios departamentos empezando en el reclusorio, luego en Bomberos de donde no se hablan cosas buenas de su actitud.

El flamante director de Protección civil municipal David Pérez Guerrero goza de  impunidad solapado por el alcalde Vargas Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías