Mañana arranca vacunación en 15 municipios del surponiente

María Huerta

Mañana continuará la vacunación en 15 municipios del surponiente de la entidad y que se aplicará hasta el sábado 24 de julio para las personas de 30 años en adelante y mujeres embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación o más, quienes recibirán la primera dosis del biológico (ASTRAZENECA); así como segundas dosis para 40 años y más, además de embarazadas con (PFIZER).

De acuerdo a la Brigada Correcaminos, las instituciones que integran la Brigada (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud), anuncian que esta vez serán habilitados 20 puntos de aplicación del biológico en las siguientes demarcaciones: Chiautzingo, Huaquechula, San Matías Tlalancaleca, Tochimilco, Ahuatlán, Coatzingo, Epatlán, Huehuetlán el Grande, Tepeojuma, Xochiltepec, General Felipe Ángeles, Palmar de Bravo, Juan C. Bonilla, Teopantlán y Tepatlaxco de Hidalgo.

Las fechas de aplicación de las vacunas serán el jueves 22 y viernes 23 de julio, en horario de 08:00 a 17:00 horas, y el sábado 24 de julio de 08:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías