Cecilia Toussaint lanzó su nuevo sencillo “Esperando Nacer

  • La canción emblemática de Charly García y David Lebón

Por Mino D’Blanc

“Esperando Nacer” es el segundo sencillo del próximo álbum “El Lado Sur de mi Corazón” de Cecilia Toussaint, que fue lanzado el pasado viernes 16 de julio en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de la artista.

La reconocida intérprete, músico y compositora, siempre sorprende por su gran visión artística, siempre transitando por distintas sonoridades a lo largo de su trayectoria, siempre tocando el corazón y las emociones de los escuchas.

Cecilia Toussaint comentó sobre “Esperando Nacer”, autoría de Charly García y David Lebón: “Cuando escuché la letra y la música de esta canción, me pareció bellísima, muy cercana a lo que yo quería decir, a lo que estoy sintiendo hoy en día como intérprete. Me siento muy identificada”, a lo que agregó: ““estos compositores son extraordinarios letristas, son poetas, tienen un trabajo melódico y armónico muy interesante. No fue fácil hacer mía la canción”.

Cabe mencionar que el primer sencillo del nuevo álbum que lanzará próximamente Cecilia Toussaint se llama “Mientes” y el cual ha tenido mucho éxito en las plataformas digitales y su video ha sido muy aceptado en su canal de YouTube.

El equipo de producción que trabajó en “Esperando Nacer” está integrado por Tweety González en producción y mezcla, Martín Rodríguez como productor asociado, Dionisio García y Cecilia Toussaint en la producción ejecutiva para producciones “Al Vapor”, Tweety González, Martín Rodríguez en los arreglos, Pablo Di Peco fue el segundo ingeniero de grabación, Andrés Mayo en masteing y Gabriel Bátiz realizó la fotografía de portada.

Los músicos que acompañaron a Cecilia Toussaint son Julián André en batería y palmas, Alejandro Castellani en la batería electrónica y palmas, Mauro Toro en bajo y palmas, Tweety González en teclados, Martín Rodríguez en guitarras, Facundo Guevara en percusión, Laura Ciuffo e Ignacia Etcheverry en coros, Sebastián Lans en solo de guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías