Rechaza Mónica Rodríguez que la renovación de la dirigencia estatal del PAN fracture la bancada de la próxima legislatura

Jorge Barrientos

La diputada local, y lideresa de la bancada del Partido acción Nacional (PAN) en el legislativo poblano, Mónica Rodríguez Della Vecchia, rechazó que la renovación de la dirigencia estatal del albiazul llegue a fracturar la relación como fracción parlamentaria al interior del Congreso local.

Esto luego de que el diputado local electo Rafael Micalco Méndez dejara entré que aspira a ser el próximo dirigente y la actual presidenta Genoveva Huerta pueda buscar la reelección.

Della Vecchia citó que la bancada del PAN estará formada por nueve diputados, entre ellos Micalco Méndez, quien tiene la experiencia como congresista y también como dirigente, por lo que no hay razón para que surja una división.

En este sentido, rechazó que el nombramiento de Eduardo Alcántara como coordinador de la bancada para la siguiente legislatura haya sido con miras a poner un alto a cualquier disputa que pudiera surgir entre ella y Oswaldo Jiménez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías