Simone & Simaria y Sebastián Yatra lanzan “No llores más”, su nueva colaboración en conjunto

Por Mino D’Blanc

El viernes 9 de julio a nivel mundial se lanzó el tema “No llores más” interpretado en portugués y en español y en el que fusionaron su talento Simone & Simaria con la estrella colombiana Sebastián Yatra. Dicho sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Compuesto por Simaria, Calema, Rafinha y Sebastián Yatra, “No llores más” es una mezcla de ritmos como el sertanejo (country), el reggaetón y la música africana. Es una versión del éxito “Te amo”, de Calema, un dúo de hermanos de Santo Tomé y Príncipe quienes ahora radican en Portugal.

“Descubrí esta melodía cuando grabé un video con Calema, en Portugal. Desde la primera vez que conocí a Calema, me quedé encantada. El día de la grabación, pusieron ese sonido. Y yo pregunté: “¿Qué es ese sonido?” Y dijeron que era solo una broma. Y dije: ‘¡Chicos, estoy enamorada, ¡esto es demasiado hermoso! Al mismo tiempo, pregunté si algún día podía grabar. Y estuvieron de acuerdo”, dijo Simaria.

Por su parte, Sebastián Yatra comentó sobre esta colaboración con Simene & Simaria: “¡Escribir y grabar una canción con mis dos amigas Simone y Simaria fue un verdadero honor! Tenía el sueño de encontrar una canción en portugués que me emocionara y ‘No Llores Más’ une diferentes géneros musicales, en portugués y español, y se convierte en un viaje de emociones”.

Junto a la canción, Simone, Simaria y Yatra protagonizan un sensual video, grabado en Cancún, México, bajo la dirección de Charlie Nelson, el mismo que dirigió el video de “Friend de Semana”, que reúne a Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana.

El sencillo y el video de “No Llores Más” llegan dos años después del primer encuentro de Simone & Simaria con Sebastián Yatra.

“Nos conocimos cuando Yatra vino a Brasil. Nos conocimos en una comida organizada por Universal Music. Fue entonces cuando mostré la música. Se enamoró y dijo: ‘Pongámonos manos a la obra’. A partir de entonces, empezamos a hablar y tuvimos una reunión virtual. Después de casi dos años, fuimos a México a grabar el clip”, dice Simaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías