Policía estatal rescata a hombre acusado de retener a jovencita en Acatzingo

Sadit González

Un hombre, Juan Francisco “N”, fue rescatado por elementos de la policía estatal, porque una turba enardecida intentó lincharlo en Acatzingo.

El ahora asegurado fue acusado de retener a una menor de 17 años de edad contra su voluntad.

Los hechos se registraron la noche de este sábado cuando un grupo de pobladores de Acatzingo amenazaba con ingresar a un domicilio particular ubicado en el barrio de San Antonio, donde aseguraban que este sujeto mantenia privada de su libertad a una menor de edad.

Las decenas de personas comenzaron a reunirse afuera de una vivienda ubicada en la cabecera municipal, donde presuntamente se encontraría una joven de 17 años reportada como desaparecida desde el pasado jueves 8 de julio del año en curso.

Sin embargo, los ánimos se encendieron y algunas personas prendieron una fogata y comenzaron a arrojar piedras a la casa del presunto responsable, acusado de mantener retenida a la menor de edad.

De acuerdo a la denuncia correspondiente, Elizabeth Fuentes García, de 17 años de edad, desapareció el pasado 8 de julio de este año en el barrio El Calvario, en Acatzingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías