Conseguir segunda victoria en Puebla será la meta de Rubén Rovelo

Staff/Rossi

  • Espera recortar la mayor distancia con respecto al líder

Acercarse al primer lugar del campeonato de pilotos de NASCAR PEAK México Series 2021, será el objetivo del piloto capitalino, Rubén Rovelo, durante la tercera fecha puntuable de la categoría, que se correrá, el próximo domingo, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto 28 SanPedroPacificProducts-IDCgraphics subrayó que buscará, en el óvalo poblano, de 2.6 kilómetros de longitud, su segunda bandera a cuadros del año para poder recortar distancia con respecto al líder del serial.

“La victoria de Querétaro nos permitió acortar la diferencia respecto al primer lugar, queremos hacer lo mismo para la tercera fecha, estoy seguro que estaremos en los primeros lugares desde la práctica uno”, apuntó Rovelo Vázquez.

“La puesta a punto que tiene nuestro ingeniero para el óvalo de Puebla es muy buena”, resalto el actual monarca de la NASCAR PEAK México Series, quien llegará a Puebla ubicado en el cuarto peldaño del campeonato de pilotos con 70 unidades.

Por otra parte, el capitalino se mostró feliz de que habrá público, aunque sea de manera limitada, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

“Estoy muy contento de poder contar con la presencia de los aficionados de Puebla, eso me motiva a dar un gran espectáculo”, apuntó Rubén, quien tras abandonar en la fecha inicial en Chiapas se quedó con la bandera a cuadros en el siguiente compromiso en Querétaro.

Finalmente, agradeció a su equipo, a San Pedro Pacific Products e IDC Graphics que brindarán su apoyo para esta carrera que tendrá sus prácticas y calificación el sábado 10 de julio y la carrera el domingo 11 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías