- La nueva telenovela producida por el experimentado Nicandro Díaz
Por Mino D’Blanc
La mañana de este martes 6 de julio, el experimentado productor Nicandro Díaz dio a conocer que Susana González y David Zepeda serán los protagonistas de su próxima telenovela que tiene por título provisional “El amor cambia de piel”.
La actriz interpretará a Natalia, una mujer que sufre la doble traición de su esposo y de su mejor amiga. Ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, dejándola su marido en la pobreza. David Zepeda dará vida a Chente, un hombre de barrio que sufre un trágico evento que lo marcará por siempre. Sin embargo, la vida da un giro inesperado y los mundos de ambos se entrelazarán.
En el elenco también figuran nombres como Luis Felipe Tovar, Michel Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas.
“El amor cambia de piel es una historia original de Luis Felipe Salamanca. Los libretos son de Juan Carlos Alcalá y la coadaptación es de Alejandra Díaz y José Rubén Núñez.
Las grabaciones iniciarán a principios del mes de agosto y se estrenará en el último trimestre del año.

You may also like
-
“Sólo había silencio”: Ken Salazar dice que AMLO no respondió a sus mensajes tras captura de El Mayo
-
¡El diablo anda suelto en la Sierra Norte! reportan varios accidentes con al menos un muerto
-
Accidente en Huauchinango deja dos heridos
-
Fiscalía de Sonora ofrece un millón de pesos para recapturar a 3 reos que se fugaron del penal
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana