Rosendo Morales Sánchez, presidente electo antorchista de Ocoyucan, pide respeto a la decisión de los ciudadanos

Hipólito Contreras

Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal electo de Santa Clara Ocoyucan, se pronunció a favor del respeto al voto, afirmó que la elección no fue impugnada en tiempo y forma ante las instancias correspondientes.

Informó que el pasado 13 de junio a la medianoche fueron notificados por el Concejo Municipal Electoral, para informarles que el plazo para las impugnaciones había concluido y no había ninguna, sin embargo, a través de medios externos se dio a conocer que existían tres por parte del Partido Acción Nacional, Morena y Nueva Alianza.

Afirmó que hay intereses externos en la votación de este municipio, “se está haciendo una imposición de Estado, que atenta y violenta el derecho de los mexicanos a elegir, pues no se respeta la voluntad de los ciudadanos”, expresó.

Recordó que durante la jornada electoral y previo a los comicios se vivió un ambiente complicado de calumnias, amenazas y atentados en contra de él y de su equipo de campaña, mismas que denunciaron en tiempo y forma.

El presidente electo hizo un llamado a la población a defender su derecho a la libre elección de sus representantes políticos y a no aceptar este atropello a la democracia, “el triunfo no fue para Rosendo, fue para el pueblo”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías