María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco señaló que el tema de ambulantes se tiene que trabajar de forma conjunta con el gobierno del estado, con políticas públicas que tomen en cuenta a todos los comerciantes, como es el caso de los informales.
En entrevista, destacó que su administración seguirá acatando el decreto del gobierno del estado para evitar que los informales se instalen en la vía pública, sin embargo, comentó que esto debe estar acompañado por la administración estatal.
“Nosotros vamos a seguir con el propio cumplimiento, es una situación compleja, eso es cierto, por ello espero que el estado integre dentro de una estrategia de la reactivación económica a los diferentes comerciantes que tiene la ciudad”, enfatizó Claudia Rivera.
You may also like
-
Alertan por el crecimiento de la depresión en México
-
Grave accidente de al menos tres vehículos en la autopista Amozoc-Perote
-
Prevalecerá el calor en Puebla; sigue estas recomendaciones
-
El Día Internacional contra Homofobia, Transfobia, Lesbofobia y Bifobia es el 17 de mayo
-
Tratamiento de la obesidad: estrategia efectiva para reducir riesgo de hipertensión arterial en México