María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco señaló que el tema de ambulantes se tiene que trabajar de forma conjunta con el gobierno del estado, con políticas públicas que tomen en cuenta a todos los comerciantes, como es el caso de los informales.
En entrevista, destacó que su administración seguirá acatando el decreto del gobierno del estado para evitar que los informales se instalen en la vía pública, sin embargo, comentó que esto debe estar acompañado por la administración estatal.
“Nosotros vamos a seguir con el propio cumplimiento, es una situación compleja, eso es cierto, por ello espero que el estado integre dentro de una estrategia de la reactivación económica a los diferentes comerciantes que tiene la ciudad”, enfatizó Claudia Rivera.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco