El 4 de julio es el estreno de la tercera temporada del programa “Confesiones”

  • Conducido por la experimentada Aurora Valle, se transmitirá por el canal “tlnovelas” todos los domingos a las 16:20 horas

Por Mino D’Blanc

El próximo domingo 4 de julio se estrena la tercera temporada del programa “Confesiones” conducido por la experimentada y reconocida periodista Aurora Valle.

“Confesiones” es un espacio en el que las estrellas de telenovelas comparten momentos de su vida profesional y personal, esas historias y anécdotas que pensaron que nunca revelarían.

Figuras legendarias de la actuación y el espectáculo encuentran en dicho programa el espacio para hablar con confianza y contar su verdad, llevados a través del estilo periodístico de Aurora Valle.

En la emisión las entrevistas serán contempladas con investigaciones y material videográfico.

La tercera temporada de “Confesiones” tendrá como invitados a figuras como Juan Manuel Bernal, María Sorté, Claudia Ramírez, entre otros.

El estreno de esta nueva temporada de “Confesiones” estará acompañado de una programación especial que incluye un maratón de la telenovela “La Otra”, previo a dicho estreno y posteriormente, el final de “La fea más bella”. Seguido del reestreno de “Hasta que el dinero nos separe”.

La tercera temporada de “Confesiones” se transmitirá todos los domingos a las 16:20 horas por el canal “tlnovelas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías