Salvador de Alba y Noel León encabezan los campeonatos de NPMS

Staff/Rossi

Una destacada actuación es la que ha tenido hasta el momento, el piloto regiomontano de Grupo Andrade, Noel León, con dos victorias consecutivas en la categoría Challenge que lo ha llevado a encabezar, no solamente el campeonato de la misma, sino también el de pilotos.

El piloto de Monterrey le lleva una diferencia de 22 al segundo lugar de Challenge que es el potosino Alex de Alba de Canel´s y 31 al tercero que está en poder de Marco Marín de +Poker.

“No debo dar ninguna ventaja el objetivo es ganar la mayor cantidad de carreras que se puedan. Es un equipo muy unido, trabajan todos los días para desarrollar el coche, gracias a ellos estamos bien ubicados en el campeonato”, expresó Noel.

Sus inmediatos perseguidores comentaron que irán a la carrera de Puebla, en busca de acortar la diferencia y consideran que aunque León se ha mostrado muy competitivo, se le pude ganar.

En lo que se refiere a NASCAR Peak la situación está muy cerrada entre el tapatío Salvador de Alba Jr. del Team Sidral Aga y Rubén García Jr. de Canel´s monarca de la categoría en 2018, quienes están separados por solamente 5 unidades.

“Lo importante es continuar sumando los puntos de los puestos de adelante, porque considero que la regularidad, será la que puede definir el máximo galardón de este año”, dijo Salvador.

Por su parte Rubén dejó en claro que la temporada es muy joven y que tiene intactas las posibilidades de pelear la corona que conquistó hace tres años.

Cerca de ellos aparecen Xavier Razo de 2b Racing, Rubén Rovelo de Alessandros y Abraham Calderón de Commscope y de este último al líder hay una diferencia de solamente 18 puntos.

Hay que destacar de los cinco primeros puestos de NASCAR Peak, tres de ellos ya fueron campeones: Rubén García Jr., Rubén Rovelo y Abraham Calderón.

TOP TEN NASCAR PEAK

1 Salvador de Alba Jr. 87 Líder
2 Rubén García Jr. 82
3 Xavi Razo 75
4 Rubén Rovelo 70
5 Abraham Calderón 69
6 Rubén Pardo 67
7 Max Gutiérrez (N) 65
8 Omar Jurado 61
9 Santiago Tovar 59
10 Rogelio López 55

TOP TEN CHALLENGE

1 Noel León 94 Líder
2 Alex de Alba 72
3 Marco Marín 63
4 Andrés Pérez de Lara (N) 63
5 Andrik Dimayuga (N) 61
6 Oscar Peralta 57
7 Regina Sirvent (N) 46
8 Julio Rejón 45
9 Ricardo Abarca 45
10 Rafael Vallina 44

TOP TEN DE PILOTOS

1 Challenge Noel León 94 Líder
2 PEAK Salvador de Alba Jr. 87
3 PEAK Rubén García Jr. 82
4 PEAK Xavi Razo 75
5 Challenge Alex de Alba 72

6 PEAK Rubén Rovelo 70
7 PEAK Abraham Calderón 69
8 PEAK Rubén Pardo 67
9 PEAK Max Gutiérrez (N) 65
10 Challenge Marco Marín 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías