En lo que va de la administración, policía municipal de Puebla lleva detenidos a mil 200 por tráfico de drogas

  • Destaca la desarticulación de nueve grupos organizados para delinquir presuntamente dedicados al narcomenudeo
  • Las Fuerzas Municipales ha retirado de las calles más de 680 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana, entre otras sustancias

RDS/STAFF

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora este 26 de junio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informa que, en el periodo que comprende del 15 de octubre de 2018 al 15 de junio del presente año, ha logrado la detención de más de mil 200 personas por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

En este mismo periodo, la Policía Municipal ha logrado el aseguramiento de más de 680 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana; alrededor de 17 kilogramos y cerca de 740 dosis de posible cristal así como, más de siete kilogramos y mil envoltorios, aproximadamente, de aparente cocaína.

A estos resultados, se suma la remisión ante el Agente del Ministerio Público de más de 560 pastillas de medicamento controlado; más de 460 piezas de probable LSD y más de 420 envoltorios con presunta heroína.

Es importante mencionar que, derivado de la conjugación de labores de inteligencia y operatividad policial, las autoridades locales han desarticulado nueve grupos organizados para delinquir presuntamente dedicados al narcomenudeo.

El Gobierno Municipal, a través de la SSC de Puebla, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha constante contra la distribución y comercialización de estupefacientes en esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías