Staff/Rossi
-Riñones, córneas y tejido músculo-esquelético, los órganos procurados
-El organismo invita a la población a decir sí a la donación de órganos y tejidos
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que la noche de este martes realizó la segunda procuración multiorgánica del año.
Este hecho fue posible gracias a la generosidad de la familia de un paciente diagnosticado con muerte encefálica, misma que decidió donar riñones, córneas y tejido músculo-esquelético.
Con esta procuración realizada en el Hospital de Especialidades 5 de mayo será posible ayudar a mejorar la calidad de vida de cuatro personas (a través de los riñones y córneas), más aquellas que requieran procedimientos quirúrgicos con tejido músculo esquelético.
El ISSSTEP agradece la generosidad, fortaleza y amor de la familia del donante y asume su compromiso de redoblar esfuerzos por una cultura de donación que permita mejorar la vida a través de un trasplante.
You may also like
-
Gobierno estatal y DHL impulsan la competitividad de empresas poblanas
-
Atiende Protección Civil reportes de fuga de gas en Puebla capital
-
Gobierno del estado abre oportunidades a productores locales en el Centro Histórico
-
Claudia Sheinbaum ha cumplido totalmente con Puebla: Armenta
-
En Puebla se consolida el turismo con 17 destinos aéreos, nuevos vuelos internacionales y mil mdp de inversión en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán: Armenta