Liga Noel León segunda victoria en Querétaro

Staff/Rossi

  • Se reafirma en la cima del campeonato de NASCAR Challenge

Demostrando un gran manejo, el piloto regiomontano, Noel León, ganó la segunda fecha puntuable de la NASCAR Challenge, disputada en el Autódromo de Querétaro, sin público en las gradas.

De esta manera el volante del auto 19 PlásticosRAISA-CASseguridad-PIPSAHUB-ProveedoraIndustrial-SuspensionesDelBajío-ATUNSITO consiguió su segunda victoria en igual número de pruebas disputada en el año, para con ello reafirmarse en la cima de la categoría.

“Agradecido con el equipo y mis patrocinadores por todo el apoyo, aquí está el resultado, lástima que Rubén (Rovelo) tuvo un incidente en Tuxtla Gutiérrez, hoy demostramos que somos el equipo a vencer y así vamos a seguir a lo largo de la temporada”, expresó León Vázquez.

En ese sentido, el regiomontano mencionó que seguirá buscando victorias en las diez fechas restantes del calendario 2021 para hacerse del campeonato.

“Teníamos que pelearlo, al final Rubén y yo tuvimos una buena rearrancada, le di las gracias por los tips, vamos a seguirle dando para cosechar más triunfos”, subrayó el joven piloto regio.

La tercera fecha puntuable de NASCAR Challenge se correrá el próximo 11 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías