Extraordinario regreso de Ramírez Racing en NASCAR México

Staff/Rossi

El EcoCentro de Querétaro, fue el escenario de la segunda fecha de la NASCAR Peak México, en dicha plaza, el equipo Ramírez Racing se reactivó en el campeonato realizando una magnífica actuación junto a sus dos pilotos: José Luis y Beatriz Ramírez.

El auto #08 de Prestoflam fue protagonista de comienzo a fin de la competencia, el piloto capitalino inició en la décimo sexta posición y a pocas vueltas del inicio, ya se había ubicado dentro de los primeros sitios, donde estuvo soportando los embates de los rivales. Con un gran manejo y excelente puesta a punto, el auto logró mantenerse y cruzar la meta en el quinto sitio de la categoría Peak.

A este respecto, el piloto capitalino comentó: “Estoy súper contento, fue un magnífico resultado, es la mejor recompensa para este equipo que tiene mucho corazón y compromiso. Pudimos terminar en mejor posición, pero es nuestra carrera de regreso después de una importante pausa y un así estuvimos muy cerca del podio, sin duda nos quedamos con la satisfacción de lograr un importante top-5”.

Por su parte, Beatriz Ramírez, quien debutó en la categoría de las Trucks a bordo de la camioneta #08 patrocinada por Acetafen cruzó la meta en posición 11, a lo que señaló: “La emoción estuvo al tope en mi primera carrera, creo se cumplió el objetivo de estar en un ritmo constante, divertirme y por supuesto mantener la camioneta en la vuelta del líder, me encantó que vuelta tras vuelta mejoramos y más orgullosa porque la categoría es muy competitiva y aún así estuvimos en buenos ritmos”

Todo el equipo demostró ser un equipo fuerte, rápido, no solo en la categoría principal, se tuvo también una actuación destacada en las camionetas, con una carrera muy inteligente de Betty quien supo adaptarse rápido y administrar su primera competencia en las Trucks.

Ramírez Racing marcó un extraordinario regreso a las pistas, y ahora se prepara para la siguiente cita los días 10 y 11 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla. Este compromiso representará un gran reto y compromiso para el equipo y en especial para José Luis, quien nuevamente portará los colores de Motorcraft, lo que significa un orgullo para él.

El objetivo de Ramírez Racing es claro, carrera a carrera pelear por los primeros lugares y durante este fin de semana demostró que tiene potencial para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías