FGE logra 25 años de prisión contra secuestrador de Amozoc

Staff/Rossi

Derivado de las investigaciones desarrolladas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó fallo condenatorio en contra de Alfredo N. o Alejandro N., por la privación de la libertad de un joven en el municipio de Amozoc de Mota.

El hecho en el que participó el sentenciado, ocurrió el 16 de agosto del 2013 en el barrio de Santo Ángel, lugar en el que un joven de 19 años fue interceptado y posteriormente puesto en cautiverio durante diez días. Para su liberación, los sujetos activos exigieron a sus familiares un pago por 5 millones de pesos, sin embargo, luego de diversas negociaciones se pactó la entrega de 55 mil pesos.

Al presentar la denuncia correspondiente, la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado logró el rescate de la víctima el 26 de agosto del mismo año.

En continuidad a diversas indagatorias, en abril de 2014, agentes investigadores aseguraron a integrantes de una célula criminal, entre ellos el sentenciado.

Una vez acreditada la participación de Alfredo N. o Alejandro N. en el secuestro del ciudadano originario de Amozoc de Mota, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial le impusiera una sentencia de 25 años de prisión y una multa de 2 mil días de salario mínimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías