Policía municipal detiene a supuesto ratero y recupera un carro robado

RDS/Staff

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia 20 de Noviembre a Heridier “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo. 

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, circulaban sobre el Bulevar Carmelitas, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarlo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo. 

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 137 Poniente con la recuperación de la unidad y la detención del varón. Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante. 

El ahora detenido y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de trabajar arduamente, para propiciar entornos seguros a favor de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *