“No es no”: sencillo en el que fusionan su talento Joey Montana y Pitizion

Por Mino D’Blanc

El cantante y compositor panameño Joey Montana y la colombiana Pitizion lanzaron “No es no”, sencillo en el que fusionan su talento y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“No es no” es un reggaetón movido que Joey compuso en coautoría con Kernzo y a la que unieron a Pitizion y Andy Clay, quienes escribieron la parte interpretada por la artista colombiana. Fue escrita hace más de dos años. Joey buscaba un sonido nuevo y diferente para su próximo álbum, lo cual le permitió trabajar en dicho tema, que tiene la esencia del artista, pero a la vez incorpora frases nuevas y representa un buen balance entre lo que es Joey con la realidad actual. La letra de la canción lleva un inspirador mensaje donde se resalta el respeto.

Joey Montana siembre busca enaltecer a las mujeres y eso es lo que hace en “No es no”. De hecho, inicialmente lo iba a interpretar solo, pero quiso incorporar la voz de una mujer, por lo que pensó en Pitizion, la prometedora artista colombiana, ya que le gusta mucho su voy y estilo.

Fue ella quien le dio el toque final a esta canción que busca demostrar lo fuerte y decisivas que son las mujeres. Cuando una mujer se desenamora, se acabó, no hay vuelta atrás. Si te dice que no… es no.

Joey Montana comentó: “espero que le guste a la gente. Es un reggaetón para vacilar, pero al final del día tiene un mensaje bonito. Representa como será mi próximo álbum, un toque de Joey Montana en esencia, pero evolucionado en términos de composición y ritmo”.

El video de “No es no” fue grabado en la ciudad de Miami, Florida. Joey Montana lo realizó junto a Gus, quien ya ha filmado videos de canciones suyas como “La Melodía” y “Desesperado”. La trama como tal no cuenta una historia, es más bien una interpretación del tema debido a que Joey quiere que las personas se enfoquen en la letra; es colorido y positivo, como el mensaje de empoderamiento para las mujeres y los ritmos reguetoneros que lo resaltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *