Sadit González
Un hombre de entre 40 y 50 años de edad, identificado como Eugenio, decidió quitarse la vida en unos terrenos de cultivo.
Testigos refieren que llegó en un auto Dodge, Atos, color gris, con una soga en la mano, misma que amarró a un árbol y a su cuello, para después dejarse caer, todo esto en lo que denominan en campo número 9 entre Altepexi y Chilac.
Ante esto decidieron pedir apoyo de uniformados, quienes al percatarse que ya no tenía signos vitales decidieron acordonar la zona dando aviso a la Fiscalía General del Estado.
Familiares llegaron al lugar de los hechos avisados por testigos, quienes nada pudieron hacer para impedir el suicidio.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos