Fórmula E, evento internacional que por primera vez fue de fácil acceso para todos

Staff/Rossi

Gracias al trabajo realizado por el Gobierno del Estado, este acto fue gratuito

“Nos hace sentir más libres y la estamos pasando bien. Es muy bueno que sea gratis porque así más gente lo disfruta”, destacó Israel

AMOZOC, Pue.- Como parte del compromiso de ser cercano a la gente y como una muestra de solidaridad por parte del gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, este domingo las familias poblanas disfrutaron de la Fórmula E, evento de talla internacional que por primera vez fue de fácil acceso para todos.

Fue al mediodía cuando las poblanas y poblanos llegaron a las inmediaciones del Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, para disfrutar de la carrera de la ronda 9, misma que fue gratuita gracias a las acciones realizadas por el Gobierno del Estado.

Uno de los primeros en llegar fue Abraham Celis y su pequeño Iker, quien resaltó el trabajo de la actual administración para que la Fórmula E estuviera al alcance de todas y todos. Destacó que la fecha también fue especial, pues al celebrarse el Día del Padre pudo asistir a la carrera con su “enano”.

A su vez, Ángel Zayas, quien viajó desde el municipio de Acatzingo para poder presenciar la Fórmula E, manifestó con brío el poder regresar de nuevo a un acto masivo después de la situación vivida por la pandemia originada por el COVID-19. Consideró como “muy bueno” que no hubiera costo para acceder y ver la ronda 9, pues “fue un gran apoyo para que la gente se divirtiera y también para conocer más sobre las energías limpias”.

Yesenia, tampoco ocultó su alegría por obtener entradas para gozar de un domingo diferente. Acompañada de sus primos, tíos y papás, destacó la gratuidad del evento, además de que existiera la iniciativa de dar comida y botellas de agua a todos los asistentes: “Es buena oportunidad para que todas las personas puedan venir y disfrutar de una experiencia inolvidable”.

Finalmente, Israel, agradeció que este evento fuera de más fácil acceso, pues dijo, a veces eventos como la Fórmula E tienen costos elevados: “nos hace sentir más libres y la estamos pasando bien”.

Es así como el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de priorizar a la gente y de promover eventos de talla internacional a los que tengan acceso todas y todos y no solo unos cuantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías