Lavar Scott, el más rápido en prácticas de Fb y Bohn Mikel’s Trucks

Staff/Rossi

  • Segunda práctica fue suspendida por lluvia

Querétaro, Qro., a 19 de junio de 2021.- Un inicio pasado por lluvia fue el que se tuvo durante el primer día de actividad de la FB y BOHN Mikel’s Trucks en el autódromo de Querétaro, siendo el estadounidense Lavar Scott el más rápido en la primera práctica, mientras la segunda fue suspendida por lluvia.

La categoría de desarrollo más importante del país, comenzó con la actividad de la fecha dos de la temporada 2021, llegando al autódromo de Querétaro para tener un duro reto en el óvalo de 1.275 kms. de longitud con una parrilla de 19 camionetas.

La primera práctica dividió a los pilotos novatos de los expertos en dos tercios de la sesión, para finalmente combinarlos y tener a Lavar Scott como el más veloz al marcar un crono de 33.884, seguido al igual que en Chiapas, por el Campeón del 2019, Jorge de la Parra con un mejor tiempo de 33.946.

La presencia de lluvia obligó a la suspensión de la segunda práctica a falta de 20 minutos para el final, pasando ese tiempo restante para el día de mañana en punto de las 9:30 am.

Recordar que se arrancará de acuerdo al sorteo realizado conforme al estado del campeonato; siendo los diez primeros generales quienes arrancarán al frente de la parrilla encabezada por Rafael Maggio y la camioneta #68, seguido de Jorge de la Parra con la #29, Diego Ortíz con la camioneta 19, Giancarlo Vecchi, Federico Gutiérrez, y Rodrigo de Colombres con la 57, 23 y 54 respectivamente, completando las 3 primeras filas en competencia pactada a 80 vueltas o 60 minutos, ondeando la bandera verde en punto del mediodía y sin el acceso al público en general.

Es así como transcurrió el primer día de actividad en Querétaro, siendo este domingo 20 de junio cuando llegue a su momento cumbre con la segunda carrera del año para la FB y BOHN Mikel’s Trucks en conjunto con el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR PEAK México Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías