Sentencia condenatoria por robo a casa habitación en Chignahuapan

Staff/Rossi

Con datos probatorios que sustentó, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Óscar Daniel N., Moisés N., David N. y Omar N., penalmente responsables del delito de robo agravado.

El 18 de abril de 2019 en la localidad de Matlahuacales de Aquiles Serdán perteneciente al municipio de Chignahuapan, los hombres ingresaron encapuchados al domicilio de la víctima, amagándola para sustraer un millón de pesos.

Al huir del lugar, policías municipales persiguieron a los cuatro partícipes hasta que ingresaron al estado de Tlaxcala donde fueron detenidos en coordinación con las corporaciones policiales de aquella entidad.

Derivado de las diligencias que realizó la Fiscalía de Investigación Regional, en audiencia de juicio oral, se dictó fallo condenatorio de 5 años 3 meses de prisión a Óscar Daniel N., Moisés N., David N. y Omar N.

Además el Juez de Control les impuso sanciones económicas para la reparación del daño material, moral y una multa de más de un millón de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *