Vinculados a proceso presuntos responsables de robo en la capital poblana

Staff/Rossi

En seguimiento a diferentes puestas a disposición, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de cuatro hombres investigados por el delito de robo agravado.

El primer caso se registró el 12 de abril de 2021 en la colonia Centro de la ciudad de Puebla donde Juan Carlos N. fue detenido por policías municipales luego de robar el teléfono celular a una mujer que esperaba el transporte público.

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, aseguraron a Balán N. el 15 de abril de 2021 en la colonia 16 de Septiembre Norte, minutos después de que en compañía de otros hombres abordó una unidad de la ruta 27-A para amagar a los pasajeros con armas de fuego y despojarlos de sus pertenencias.

El mismo día 15 de abril, agentes de la Policía Municipal de Puebla capturaron a Jonathan Emanuel N. al interior de un inmueble del Centro Histórico en remodelación. El imputado pretendía sustraer herramientas de la obra en una mochila.

También fue presentado ante la autoridad ministerial José Antonio N., detenido el 22 de abril de 2021 por uniformados municipales en la colonia Plazas Amalucan al ser señalado de amagar con una pistola a un ciudadano a bordo del transporte público para quitarle objetos de valor.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó indicios y presentó elementos de prueba durante las diferentes audiencias ante la autoridad judicial, misma que dictó auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra Juan Carlos N., Balán N., Jonathan Emanuel N. y José Antonio N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías