Detuvo Grupo K9 de la Policía Municipal de Puebla a dos probables narcomenudistas

Staff/Rossi

  • Se aseguraron más de 80 dosis de aparente droga

En seguimiento puntual al reforzamiento de esquemas policiales para combatir la comercialización y distribución de estupefacientes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Miguel “N.” y Eric “N.”, de 35 y 28 años de edad, respectivamente, presuntamente dedicados al narcomenudeo.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Rivera del Atoyac Sur, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista, cuando sorprendieron a dos masculinos que se intoxicaban con sustancias prohibidas en la vía pública. Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales los varones huyeron del sitio, motivo por el cual se inició una persecución que culminó al instante con la detención de ambos varones.

Durante la intervención, el Grupo K9 aseguró más de 80 envoltorios que contenían hierba verde con características a la marihuana, posible heroína, probable cristal y aparente crack.

Miguel “N.” y Eric “N.”, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público junto con los elementos materiales aprobatorios para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla trabaja arduamente, para combatir de manera frontal y estratégica a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías