SSPTM brinda seguridad a través del Sistema de Video Vigilancia en los puntos de vacunación

RDS/STAFF

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula supervisa los puntos de vacunación a través de la alta tecnología del Sistema de Video Vigilancia del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE).

En este sentido, se hace un patrullaje con las cámaras PTZ de 360 grados para vigilar que las personas que asisten a la aplicación de la vacuna estén seguras, además de resguardar los vehículos, comercios y domicilios que se encuentran en la zona.

Aunado a ello, personal operativo implementa recorridos y dispositivos viales con el propósito de agilizar la afluencia vehicular en los puntos de vacunación, así como evitar accidentes en la zona.

Asimismo, este Sistema Municipal de Video Vigilancia ha dado la posibilidad de frustrar actividades ilícitas que se han presentado dentro del municipio, donde los elementos de la SSPTM han logrado realizar detenciones en flagrancia.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, para garantizar la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías