RDS/Staff
Con la exposición de pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 20 años de prisión contra Yair N. responsable del delito de homicidio calificado.
En audiencia se acreditó que el 5 de mayo de 2017 al salir de un bar ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, un hombre fue atacado con un arma punzocortante por dos de sus acompañantes, uno de ellos, identificado como Yair N.
Resultado de las lesiones, la víctima perdió la vida, razón por la que el sentenciado fue capturado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Luego de que la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentara diversos datos probatorios, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó sentenciar a 20 años de prisión a Yair N. e imponerle un monto para la reparación del daño, una amonestación pública, además de que le fueron suspendidos sus derechos.
You may also like
-
¿Cómo va tu salud financiera? 5 consejos para hacer tu check-up de mitad de año
-
Emojis, el arma secreta de la Generación Z para iniciar conversaciones que quieres que duren mucho más
-
Privilegiar a los poblanos por encima de diferencias políticas, pide García Parra
-
Reportan percance en el Tren Interoceánico; descartan heridos y daños
-
Lionel Messi celebra jugar una nueva final del Mundial con Argentina: “Nadie nos regaló nada”