Se cumplen 3 años del asesinato de 6 policías de Amozoc

Sadit González

Sus compañeros les rindieron homenaje a los uniformados caídos en cumplimiento de su deber.

En el lugar donde fueron privados de la vida los elementos activos de la policía municipal de Amozoc se les colocaron adornos florales.

Al grito de, “PRESENTE” se llevó a cabo el aniversario luctuoso de….

José Misael Montes.

David Ortega

Arturo Hernández

Martín Estudillo

Alejandro Muñoz

y

Laura Rojas

Los hechos…

Seis policías municipales fueron emboscados y asesinados en Amozoc, en uno de los hechos más violentos contra fuerzas del orden, asi lo confirmó ese día el secretario de Seguridad pública del estado, Jesús Morales.

Las primeras investigaciones revelan que se recibió una llamada para reportar una riña en la colonia Signoret, en la junta auxiliar de Chachapa.

Los uniformados se dirigieron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de una falsa alarma, segundos después vieron en la zona una camioneta negra, cuyos ocupantes les parecieron sospechosos.

Una de las versiones señala que la policía detuvo la unidad para revisarla y, cuando la inspeccionaron, los delincuentes detonaron sus armas de fuego y los asesinaron.

Otro informe —de fuentes policíacas — refiere que los agentes fueron sometidos, bajados de la patrulla, desarmados y trasladados en dos camionetas hasta el carril de San Cristóbal, en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Los cuerpos de los seis agentes quedaron a la orilla de la carretera estatal, con sus uniformes y chalecos antibalas.

A unos cuantos metros de donde estaban los agentes ultimados, las autoridades localizaron la toma clandestina en un ducto de Pemex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías