Damiani lanzó “Deja Vu”, sencillo homónimo de su nuevo álbum

  • Busca conquistar el mercado musical de toda Latinoamérica

Por Mino D’Blanc

Damiani es una cantautora puertorriqueña radicada en Estados Unidos y que busca conquistar con su proyecto “Deja Vu” al mercado musical de toda Latinoamérica, buscando con su nuevo y peculiar estilo romper todo tipo de estereotipos.

Cabe mencionar que firmó este año con la disquera internacional Lizardi’s Music.

-Su nuevo sencillo:

Lleva por título “Deja Vu”, obviamente homónimo de dicho material y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video del tema se encuentra en YouTube

-La inspiración de Damiani:

“Viene de situaciones mías fusionada con la vida de diferentes tipos de personas. No soy de hacer una canción por hacerla; tengo que sentirla mía”, asevera la artista.

-El confinamiento global pandémico:

A pesar del confinamiento global pandémico y de todas las restricciones que han frenado en muchos aspectos a la industria de la música y el entretenimiento, Damiani continúa firme en su camino hacia el éxito, siempre con perseverancia, disciplina y mente positiva.

-El futuro en la carrera de Damiani:

Comenzará a presentarse en varias partes del mundo. También se encuentra trabajando en unos proyectos motivacionales que estarán acompañados de su concepto musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías