Feid lanzó “Fumeteo”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

“Fumeteo” es el sencillo que Feid lanzó en días pasados con su original estilo y máxima creatividad y que siendo un tema único de reggaetón, cuenta con un sonido muy acorde con el temperamento y las raíces del artista.

Es una canción compuesta por el propio artista colombiano y producida por SKY Rompiendo.

Creado con la experiencia de una discoteca en mente, “Fumeteo” es un perreo más que idóneo para que el público baile este verano. Tiene una esencia de la vieja escuela en la letra, combinado con la vibra de club nocturno e incorpora coros hechos especialmente para que las mujeres bailen y los hombres disfruten del momento. La guitarra es la principal protagonista en el sonido instrumental, con una progresión de actores que el cantante colombiano desarrolló mientras tocaba una guitarra vieja.

El video de “Fumeteo” fue dirigido por Deathofgian, quien es un colaborador de confianza de Feid. Fue estrenado en Rolling Stone, tiene una clara estética reggaetonera, conservando la esencia de Feid con impactantes imágenes, transportando al espectador a un estilo de vida exuberante de fiesta.

Feid comenta sobre el visual: “este es el vídeo más importante de toda mi carrera. Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto. Es solo el comienzo y mi próximo álbum será increíble. Por ahora, disfruten de esta obra maestra. ¿Dónde están las gatas que les gusta el perreo?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías