Sadit González
Identifican al hombre hallado muerto en un canal de riego en el paraje Las Cuevas, en Cuapiaxtla de Madero.
Miguel P. G., de 43 años de edad, era oriundo de la comunidad de Las Minas, en Perote, Veracruz.
El cuerpo estaba descalzo, atado de pies y manos y amordazado. Se presume que fue torturado y después lanzado al canal de agua para que se ahogara.
Los familiares fueron notificados del hallazgo de un cuerpo con las características de Miguel y por ello llegaron hasta el anfiteatro donde hicieron la siempre triste identificación del cadáver.
Una de las líneas de investigación de las autoridades es que el crimen podría estar vinculado con el trabajo que desempeñaba el ahora occiso como líder sindical de Tecamachalco.
You may also like
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año