María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, destacó que se realizará de manera institucional el proceso entrega-recepción, con la administración que encabezará Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de prensa, al incorporarse a la administración una vez que concluyó el proceso electoral y no obtener el triunfo, señalò que ya se está conformando la comisión para realizar este proceso.
“Para mí es muy importante que se haga de una manera correcta que le permita una mayor facilidad a la siguiente administración en cada uno de sus procesos es algo a lo que uno aspiro cuando iba iniciar el gobierno”, enfatizó la alcaldesa.
You may also like
-
Ambulantes aprovechan la copa del mundo para llenar el Centro Histórico
-
Baches afectan a colonias del norte de la ciudad de Puebla, denuncian vecinos
-
Prenden nuevo sistema de iluminación arquitectónica del Palacio Municipal
-
Video: Adulto mayor falleció por incendio en Bosques de Amalucan
-
Video: Otro asesinato en Puebla capital; esta vez en San Francisco Totimehuacán