El hotel Cartesiano Puebla anuncia colaboración única con los hoteles UMUSIC

Staff/Rossi

  • El hotel mejor calificado de Puebla, se transformará en una celebración de la música, la naturaleza y la transformación personal

El Hotel Cartesiano en Puebla, México anunció el día de hoy una colaboración única con UMUSIC. En adición a que UMUSIC Hotels tome control de la gestión operacional de la propiedad en un futuro cercano, los huéspedes actuales y futuros del hotel comenzarán a ver una transformación del espacio, las ofertas y la marca a fines de 2021. La conexión del hotel con la naturaleza en un entorno urbano y la experiencia musical inmersiva mejorarán aún más las experiencias transformadoras, de bienestar y de curación holística para los huéspedes. Se hará especial hincapié en las prácticas de bienestar basadas en el ritmo, la vibración, el movimiento, la regeneración y la nutrición consciente. Colaboraciones con proveedores de salud y bienestar, incluidos Gharieni Group, Louie Schwartzberg y Lisa Fasullo, ayudarán a facilitar un viaje inigualable para los huéspedes.

El Hotel Cartesiano abrió sus puertas en 2018 y fue reconocido instantáneamente como un hotel boutique de lujo superior, nombrado el número 2 de los “50 mejores hoteles del mundo” y el hotel número uno en México en los premios Readers’Choice Awards 2018 de Condé Nast Traveler.

Ubicado dentro de una mansión del siglo XVI y antigua fábrica de azulejos de Talavera, la propiedad es un valorado monumento nacional y parte del sitio de Puebla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las sesenta habitaciones y suites amorosamente curadas dan a patios tranquilos, en un enclave moderno infundido con exuberantes jardines, diseñados originalmente en el período colonial temprano, que ayudan al proceso de des estresarse y curarse en una experiencia única, natural pero urbana.

Sergio de la Vega, presidente de Cartesiano dijo: “Nuestro acuerdo con UMUSIC Hotels reformulará el panorama del bienestar en México y más allá. Las inversiones adicionales aprovecharán las mejoras de vanguardia de nuestros programas ya reconocidos para deleitar a nuestros huéspedes y atraer a los buscadores de bienestar de todo el mundo a nuestro santuario de lujo en la hermosa ciudad de Puebla”.

El CEO de UMUSIC Hotels, Robert Lavia, dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con el innovador y con visión de futuro presidente del Hotel Cartesiano, Sergio de la Vega. Nuestro trabajo es muy oportuno, elaborando cuidadosamente una fusión de música, naturaleza, experiencias sensoriales y un enfoque general en el bienestar integral que actualmente no tiene parangón en otros lugares. Estamos entusiasmados de ser pioneros en esta era de mayor importancia para el bienestar personal. Y el poder curativo probado de la música guiará todos nuestros esfuerzos”.

Acerca del Hotel Cartesiano

Cartesiano es un destino de bienestar de lujo: sofisticado, íntimo e icónico. Su rico programa fue desarrollado por Quorum Wellness, compuesto por un grupo de expertos internacionales, y diseñado para brindar a sus huéspedes experiencias transformadoras que fusionan la ciencia y la tecnología más recientes con la sabiduría de las antiguas tradiciones de sabiduría curativa. Para información adicional visite: https://cartesiano360.com.

Acerca de UMUSIC Hotels

UMUSIC Hotels es una nueva colección global de propiedades hoteleras experimentales basadas en la música, parte de una empresa conjunta entre Universal Music Group y Dakia-U Ventures. Los hoteles UMUSIC crearán experiencias inmersivas para fanáticos, huéspedes y artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño y la experiencia de los huéspedes en todo el mundo. Al incorporar el espíritu único de cada ubicación, los hoteles se inspirarán en su respectiva cultura local y servirán como centros creativos en comunidades de todo el mundo, promoviendo cambios sociales positivos, educación e innovación a través del poder de la música.

Acerca de Dakia U-Ventures

Dakia U-Ventures, una subsidiaria de Dakia Global Enterprise, es una compañía holding de gestión de inversiones de impacto. Se fundó para revolucionar las industrias de la hospitalidad y el entretenimiento a través de aplicaciones de tecnología de vanguardia. Guiado por la visión de acelerar la transformación social, ambiental y económica en comunidades globales, nuestro equipo trabaja con pioneros de la industria venerados y emprendedores en ascenso para reimaginar estilos de vida culturales a través del prisma del entretenimiento y la tecnología. Descubra más en: http://www.dakiauven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías