
RDS/STAFF/ Jorge Barrientos
Eduardo Rivera Perez recibió su constancia de mayoría como alcalde electo de la ciudad de Puebla en las instalaciones del Consejo municipal electoral para la administración durante el periodo 2021-2024.
En el acto Eduardo Rivera Perez agradeció a la presidenta y a los consejeros electorales el esfuerzo y trabajo realizado durante este proceso electoral, para que se desarrollara de manera limpia y tranquila.
El panista estuvo acompañado por quienes serán sus regidores en el cabildo, así como su familia, dijo que es el fruto de las 318 mil 424 personas que confiaron en él, y que desde el primer minuto como alcalde, trabajará para corregir el rumbo de Puebla.
Con esta entrega, el Consejo Municipal Electoral dio por concluida la jornada electoral
.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos