Erika Méndez
Durante la noche del pasado 11 de junio, la casa que se ubicaba en la orilla del socavón en la comunidad Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla se desplomó casi en su totalidad, debido a las fisuras que se registraron en el hundimiento cerca del hogar.
Fue a las 10:40 de la noche que las bardas y la construcción cayeron dentro del socavón, quedando únicamente unas bardas y un cuarto en la orilla.
Desde el pasado jueves, Protección Civil reveló que la casa estaba flotando y apuntó de colapso, debido a las fisuras que habían de hasta 9 metros dentro del hoyo.
La familia que perdió su hogar, recibirá por parte del gobierno municipal un terreno y el gobierno del estado será quien se encargue de llevar a cabo la construcción.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Regresan los “miércoles del pueblo” a San Pedro Cholula
-
Invitan al encuentro de cocina tradicional “Sabores del Atlixcáyotl”
-
Tonantzin Fernández entrega libros de texto en San Pedro Cholula
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina