Sentencia de 65 años de cárcel por el secuestro de un taxista en Tepexi

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria de 65 años de prisión contra Abraham N., por participar en la privación de la libertad de un joven taxista.

El 18 de noviembre de 2011 la víctima de entonces 20 años de edad se encontraba en el sitio de taxis del centro del municipio de Tepexi de Rodríguez cuando dos hombres le pidieron realizar un servicio a la población de San Lorenzo Ometepec.

Durante el trayecto los presuntos plagiarios sometieron al trabajador del volante y lo pusieron en cautiverio. Al día siguiente contactaron a los familiares para exigirles la cantidad inicial de un millón y medio de pesos, luego de numerosas negociaciones aceptaron la entrega de 400 mil pesos.

Mediante la práctica de diversas indagatorias, personal de la Fiscalía de Puebla logró la detención de los secuestradores y el rescate del agraviado quien se encontraba en una casa de seguridad localizada en la colonia Geovillas de la ciudad de Puebla.

En continuidad al proceso judicial, el Agente del Ministerio Público recabó y presentó elementos de prueba suficientes para acreditar la participación de Abraham N., en la comisión del ilícito. Por lo anterior, el Juez estableció como sentencia condenatoria, 65 años de prisión al responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías