El PRD y la familia Morales Álvarez se deslindan de desmanes durante la jornada electoral

Jorge Barrientos

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Vladimir Luna Porquillo, acompañado de Carlos Morales Morales, padre del candidato a diputado federal de Va Por México en el distrito de Huejotzingo, Carlos Morales Álvarez, se deslindaron de las acusaciones que realizó el líder partidista Ramón Fernández Solana, de Redes Sociales Progresistas (RSP), quien asegura ellos fueron los autores intelectuales de desmanes en la zona, durante y después de la jornada electoral.

Luna Porquillo dijo al dirigente estatal de RSP que presente pruebas de dichas declaraciones, pidió que la voluntad popular se haga valer.

En este sentido, Luna Porquillo dijo que son respetuosos de los resultados electorales de la jornada del domingo pasado.

Por su parte, Carlos Morales Morales, padre del candidato a la diputación federal Morales Álvarez, quien estuvo ausente por motivos de salud, le deseó el mejor de los éxitos a la presidenta electa de Huejotzingo Angélica Alvarado, así como a los diputados locales y federales ganadores en la contienda pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías