Jorge Barrientos
El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Vladimir Luna Porquillo, acompañado de Carlos Morales Morales, padre del candidato a diputado federal de Va Por México en el distrito de Huejotzingo, Carlos Morales Álvarez, se deslindaron de las acusaciones que realizó el líder partidista Ramón Fernández Solana, de Redes Sociales Progresistas (RSP), quien asegura ellos fueron los autores intelectuales de desmanes en la zona, durante y después de la jornada electoral.
Luna Porquillo dijo al dirigente estatal de RSP que presente pruebas de dichas declaraciones, pidió que la voluntad popular se haga valer.
En este sentido, Luna Porquillo dijo que son respetuosos de los resultados electorales de la jornada del domingo pasado.
Por su parte, Carlos Morales Morales, padre del candidato a la diputación federal Morales Álvarez, quien estuvo ausente por motivos de salud, le deseó el mejor de los éxitos a la presidenta electa de Huejotzingo Angélica Alvarado, así como a los diputados locales y federales ganadores en la contienda pasada.
You may also like
-
Sheinbaum aseguró que iniciaron investigaciones por asesinato del periodista en Texmelucan
-
La educación es el principal activo de la Mixteca poblana: Pável Gaspar
-
Plantea diputada Soledad Amieva la creación de una Policía de Atención Inmediata a las Mujeres y a las violencias
-
Congreso del Estado instala Comisión Permanente para el Tercer Periodo de Receso
-
El cielo como derecho: El Cablebús y la dignificación de la movilidad urbana