Violó y embarazó a su ahijada de 12 años de edad en Francisco Z Mena

RDS/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Braulio N. de 48 años de edad, investigado por el delito de violación equiparada.

Consta en la denuncia que, en el mes de agosto del año 2019, el imputado sometió y violentó sexualmente a la víctima de 12 años de edad, cuando ambos se encontraban solos en su domicilio en el municipio de Francisco Z. Mena.

Además Braulio N. amenazó a su ahijada con matar a su hermano o su madre si les contaba lo ocurrido, motivo por el que la afectada guardó silencio. Las agresiones continuaron durante aproximadamente un año hasta que la menor de edad presentó embarazo.

Con previa autorización judicial, personal de la Agencia Estatal de Investigación aprehendió al presunto responsable el 20 de abril de 2021 en la Ciudad de México.

Tras formular imputación por el delito de violación equiparada, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo vinculación a proceso en contra de Braulio N., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar dictada por el Juez de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías