Habitantes de Jalpan piden a Ardelio Vargas saque las manos del proceso electoral y deje de tratar de imponer a su sobrino

Jorge Barrientos 

Habitantes de la Junta Auxiliar de Apapantilla, en el municipio de Jalpan, piden a Ardelio Vargas se haga a un lado y saque las manos del proceso electoral, ya que ellos eligieron a Nicolás Galindo Pérez, del Partido Encuentro Solidario (PES), quien con un margen de 132 votos de diferencia resultó ganador de esta contienda según consta en las actas, por lo cual exigen respeto y la voluntad del pueblo.

Asimismo, piden a que Ardelio Vargas Fosado, quien es el subsecretario de Gobernación en el estado, no se inmiscuya, dado que quiere imponer su sobrino Jesús Ardelio Vargas Pastrana del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En este sentido, Marciano Alejandro Ortiz aseguró que durante la jornada electoral no hubo ninguna queja de las fuerzas política, exigen se respete el voto.

En este sentido demandan a los militantes de los partidos opositores, principalmente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , dejen al personal del Instituto Electoral del Estado realizar su trabajo y dejar de obstruir con la al instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías