Asesinó a su pareja y después simuló un accidente vehicular al arrojarla a un barranco en Alpuyeca

RDS/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Vidal de los Ángeles N. y/o Ángel Rodrigo N., quien presuntamente privó de la vida a su esposa y simuló un accidente vehicular.

Se desprende de la investigación que el pasado 28 de abril de 2021 el imputado y la víctima de 49 años, sostuvieron una discusión en su domicilio ubicado en San Pedro Chachapa, Amozoc.

El agresor atacó a su esposa con un arma blanca ocasionando su muerte al herirla en el cuello. Luego de cometer el ilícito, Vidal de los Ángeles N. y/o Ángel Rodrigo N., envolvió el cuerpo sin vida en una colcha, lo subió a una camioneta propiedad de la occisa y lo arrojó a un barranco de Santa Cruz Alpuyeca.

Tras realizar diversas diligencias respecto al caso, se estableció la posible responsabilidad del imputado, por lo que, con previa autorización judicial, el 5 de mayo de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra en el municipio de Atlixco.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó pruebas suficientes que permitieron que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio estableciendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Vidal de los Ángeles N. y/o Ángel Rodrigo N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías