Instalará Edmundo Tlatehui una casa de gestión en San Andrés Cholula

Jorge Barrientos

El presidente electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que ha iniciado las acciones para instalar una Casa de Gestión en la demarcación, donde se atenderán las necesidades y propuestas ciudadanas a partir de la próxima semana.

Descartó cacería de brujas o revanchismo con Karina Pérez Popoca, aseguró que está ya trabajando en el plan de acción para dar resultados precisos dentro de los primeros cien días de gobierno.

Acompañado de representantes del PAN, PRI y PRD, Mundo Tlatehui, destacó que ahora es la suma de voluntades que se vieron reflejadas en las urnas el seis de junio, las que se tengan que materializar con la instalación de la Casa de Seguridad y Resguardo para Mujeres Víctimas de Violencia Intrafamiliar, la conformación del Consejo Municipal de Prevención del Delito y en especial la Contraloría Ciudadana.

Confirmó que estará buscando un acercamiento con la alcaldesa de Morena, Karina Pérez Popoca, para abordar cómo será el proceso de entrega-recepción, entre otros temas relacionados de cómo recibirá el ayuntamiento, pero sin caer en algún tema de revanchismo o cacería de brujas.

“Hoy lo que queremos es estar enfocados al trabajo por San Andrés Cholula, en cuando al gobierno estatal y federal, se buscará esa comunicación de diálogo abierto”. Rechazó que inicie alguna cacería de brujas contra Karina Pérez Popoca. El día domingo la ciudadanía decidió y hoy es ese el enfoque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías