“Botella Tras Botella” de Gera MX y Christian Nodal es un éxito a nivel mundial

Por Mino D’Blanc

Gera MX y Christian Nodal fusionaron su talento para lanzar “Botella Tras Botella”, bajo el sello de Virgin Music México, en colaboración con Rich Vagos. Es un tema escrito y producido por ellos mismos además del apoyo de Denilson Meléndez, Víctor García, Erick Gutiérrez y Edgar Barrera.

“Botella Trs Botella” se encuentra en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube. Cabe mencionar que es un éxito global; los siguientes datos lo confirman:

-Encabezan “¡Viva Latino!”, la playlist más importante para artistas latinoamericanos en Spotify.´

-El sencillo entra a “Todays Top Hits” a nivel global.

-Tiene más de 60 millones de views en su video oficial en YouTube a tan solo una semana de su estreno.

-Está en el primer lugar en YouTube en Global Videos.

-Es la canción número 1 en Apple Music para Estados Unidos, México, Centroamérica y Latinoamérica.

-Domina las playlists en Deezer, Amazon, Pandora, Claro Música y más.

bajo el sello de Virgin Music México, en colaboración con Rich Vagos. Es un tema escrito y producido por ellos mismos además del apoyo de Denilson Meléndez, Víctor García, Erick Gutiérrez y Edgar Barrera.

El video de “Botella Tras Botella” fue grabado durante la creación del tema en una cita casual entre Gera MX y Christian Nodal, dando a conocer que en realidad la inspiración y producción del sencillo resultó muy sencilla para ellos.

Sobre la canción, Gera MX comentó: “para mí es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos. Me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor en la mente o con un amor en la mente; todo eso involucra este sencillo. Desde muchos ángulos: la fiesta, el desamor, cómo te sientes cuando estás lejos, cómo extrañas, cómo piensas… todo eso para mí representa”.

Por su parte, Christian Nodal asegura que fue paras un momento entre amigos: “trabajar con Gera es algo muy divertido. Somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho; que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se fue viral porque yo lo pues en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomó ese pedazo, lo puso en TikTok y se fue a un impacto que ni él ni yo habíamos planeado. Ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías