María Huerta
Rivera Vivanco no saldrá hasta resultados finales del PREP
María Huerta
Sin Claudia Rivera Vivanco, su equipo de campaña dio a conocer que la candidata dará una postura sobre los resultados hasta que el Instituto Electoral del Estado (IEE) defina de manera oficial al ganador de la contienda electoral.
En rueda de prensa, su equipo fue tajante al exponer que hasta que la autoridad electoral dé resultados, Rivera Vivanco saldrá a dar una postura.
Cabe destacar que el equipo no contó con el respaldo de Edgar Garmendia de los Santos, presidente de Morena.
Asimismo, el vocero de campaña, Leobardo Rodríguez Juárez, mencionó que en, caso de perder la contienda, Claudia Rivera respetará los resultados, negó que se impugne la decisión si es que el candidato del PRIANRD resulta ganador.
You may also like
-
El cielo como derecho: El Cablebús y la dignificación de la movilidad urbana
-
Sistema de Transporte por Cable contribuirá a una movilidad más eficiente
-
Cablebús no dejará deuda; gobierno prevé iniciarlo en agosto: Choco Parra
-
Canaco exige al ayuntamiento de Puebla el retiro de ambulantes
-
García Parra defiende el Cablebús; asegura que cumple todos los estudios y dictámenes