Asegura Eduardo Rivera que trabajará sin distingos en favor de todos los poblanos

Jorge Barrientos

Al grito de “Lalo presidente” , el virtual ganador de la elección en la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, de la Coalición Va Por México, festejó en las inmediaciones del Paseo Bravo, acompañado de los líderes partidistas que lo arroparon como candidato.

En este sentido, Rivera Pérez agradeció el voto y la confianza de los ciudadanos, dijo que ellos son su fuerza y su inspiración, aseguró que no les va a fallar.

Dijo a aquellos que no votaron por él que las campañas ya culminaron, destacó que trabajará duro y sin distingo para corregir el rumbo de Puebla.

“No es a través de balazos, no es a través del conflicto como se resuelven los problemas de un país, es a través de la democracia y del trabajo y todos”.

El líder del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Néstor Camarillo, dijo que Eduardo Rivera y el Partido Acción Nacional junto con el PRD y el tricolor escogieron a los mejores candidatos, que darán los mejores resultados junto con los diputados federales y locales, van a trabajar de la mano para que Rivera Pérez sea el mejor presidente municipal de la historia.

Por su parte, quien fuera la candidata a la diputación federal Ana Teresa Aranda, dijo que en esta ocasión se celebra un triunfo más de quienes creyeron en este proyecto, pidió ser humildes y generosos en la victoria, gracias a la voluntad de los ciudadanos.

“Porque Puebla no quiere diputados que no cumplan, porque Puebla quiere que nos entreguemos al 100 y por eso estamos aquí, Lalo, cuentas con nosotros, vamos con todo a rescatar el rumbo, vamos con todo, a corregir el rumbo de Puebla y porque ustedes están demandando permanentemente que cumplamos”.

Eduardo Rivera aventaja en los resultado del PREP con más de 118 mil votos

María Arévalo

El candidato de la coalición “Va por Puebla” a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo  Rivera Pérez, aventaja con 166 mil 731 mil votos, con 842 actas capturadas y  838 contabilizadas de 2 mil 171 actas totales.

Mientras la candidata de la Morena Claudia Rivera Vivanco registra 72 mil 228 votos.

En el caso del candidato del  Verde Ecologista, Roberto Ruiz Esparza, con 6 mil 589 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías