Mike Bahía lanzó “La Rutina”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

“La Rutina” es el nuevo sencillo de Mike Bahía que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video ya está disponible en el canal oficial de YouTube del artista.

Con su sonido más característico y acompañado de un profundo mensaje de amor, “La Rutina” habla de una historia cotidiana que podría representar la de él mismo o cualquier persona. Es una canción que invita a la gente a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la memoria.

Mike Bahía comentó: “a veces se nos olvida la forma de volver a enamorarnos de nuestras parejas y es una cosa que debe hacerse constantemente; a veces inventamos y rebuscamos recursos, aun cuando el recurso ha estado siempre ahí”.

El video de “La Rutina” fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia y dirigido por Paloma, del colectivo colombiano “36 grados”. Presenta imágenes de Mike Bahía reflexivo y melancólico con apartes de la relación que en la historia no quiere perder. En su auto vagando por la ciudad, decide recordarle a su novia que algún día fue su amiga y hará lo que pueda para enamorarla todos los días como ese primer día.

Radicado tanto en Colombia como en Perú, Mike Bahía continúa componiendo y creando música la vez que ha estado grabando una nueva temporada del reality televisivo de canto “La Voz Perú”, en la que se desempeña como jurado. Dicha labor es un tiempo extra en su carrera que le ha permitido recordar sus inicios cuando alguna vez esperaba que uno de los coaches girara su silla para escogerlo para su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías